Ya que has llegado hasta aquí te contaré algo sobre mi. Mi nombre es Fernando y soy madrileño desde que nací, allá por el siglo pasado. Mi relación con la fotografía se podría decir que es de toda la vida, las primeras pelas que conseguir ahorrar en mi juventud, las utilicé para comprarme una Minolta XG-1 del 79 y entonces era novedad. Desde mi primera réflex han pasado por mis manos diferentes cámaras y largos periodos de abandono fotográfico, hasta hace 3 años cuando empezaron a ser una realidad asequible las DSLR.
Para esta etapa digital, elegí como marca Olympus por su relación calidad / precio y sobre todo, por ser el único fabricante que aportaba un diseño completo, abierto y concebido enteramente para digital, desde los objetivos a los cuerpos. La filosofía Four Thrids me enganchó desde el principio y después de 3 años utilizándola, estoy convencido de haber tomado la decisión acertada. No me considero un hooligan de la marca y si en algún momento otros superan a Olympus en calidad / precio, posiblemente me plantee el cambio sin traumas.
Bueno tampoco quiero aburrir a nadie y ya me iréis conociendo por las publicaciones del blog, que espero os sea de utilidad.